La libra y suizo continúan cayendo con fuerza frente a sus principales cruces.


Tras varias horas de sesión europea, en el panorama general del mercado forex, los movimientos más destacados son los de la libra y suizo, que caen con fuerza frente a sus principales cruces, y el crecimiento generalizado del australiano, con subidas entre el 0,1% y el 0,5%.

La libra esterlina pierde un 0,4% en su cruce frente a euro, cotizando a 0,8527 libras por euro. El cable pierde un 0,3% intercambiándose una libra por 1,6268 dólares. Frente al yen, la libra pierde un 0,4% hasta los 132,99 yenes por libra. Las caídas del 0,1% sitúan la cotización de la libra en 1,5057 suizos por esterlina. En su cruce frente al canadiense (loonie), la divisa del Reino Unido pierde un 0,4%, situándose en 1,5821. El aussie (dólar australiano) se cambia por 1,5985 libras esterlinas, con ello, la libra pierde un 0,5% respecto al cierre de ayer.

Por su parte, el canadiense y el yen presentan pautas de comportamiento muy similares, con subidas frente a la libra y el suizo, y prácticamente planos frente al resto de las principales divisas.

El yen japonés se mantiene sin cambios en su cruce frente a euro, cotizando a 113,40 yenes por euro. El dólar yen pierde un 0,1% intercambiándose un dólar por 81,74 yenes. Las subidas del 0,3% sitúan la cotización del yen en 88,29 yenes por suizo. En su cruce frente al canadiense (loonie), la divisa japonesa se mantiene sin cambios, situándose en 84,05. El aussie (dólar australiano) se cambia por 83,19 yenes, con ello, el australiano pierde un 0,1% respecto al cierre de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>