El Euro-Dólar mantiene la tendencia alcista de corto plazo


La cotización del Euro-Dólar mantiene el trazado alcista iniciado el 10 de enero, y se mantiene dentro de un canal alcista en el corto plazo. De momento no se observan señales de debilidad en la tendencia alcista. La pérdida del soporte situado en 1,3860 advertiría del cambio de sesgo técnico y el paso a una estructura de mayor neutralidad. El escenario  técnico actual indica que el objetivo probable del par sería la cota resistiva situada en los 1,4160.

El RSI (índice de fuerza relativa) se sitúa muy cerca de los niveles que indican sobrecompra, mientras que el estocástico muestra sobrecompra. Ninguno de los indicadores da signos consistentes de debilidad, ya que en el caso del estocástico la línea rápida sigue por encima de la lenta, y ninguno de los indicadores muestra divergencias con respecto a la serie de precios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>