El Dólar-Libra se dirige hacia la parte baja del canal alcista de corto plazo


La cotización del Libra-Dólar mantiene el trazado alcista iniciado en la sesión del 28 de diciembre, ya que los precios se mantienen en un canal alcista en el corto plazo. En el último tramo del movimiento alcista, el cruce no ha conseguido superar la resistencia situada en 1,6295 y ha desarrollado un movimiento lateral alcista, que le ha llevado hacia la parte inferior del canal, que a día de hoy pasa por 1,6160. La pérdida de este nivel, advertiría del cambio de sesgo técnico en el par, pasando este a neutral.

El estocástico se sitúa en zona de sobrecompra y durante la sesión de ayer dio una señal de venta, ya que la línea rápida se ha situado por debajo de la lenta, indicando la pérdida de momento en la tendencia de corto plazo. Otra importante señal que concuerda con la conclusión que se obtiene del análisis del estocástico, es la aparición de una envolvente bajista en zona de resistencia, durante la sesión en la que se produce la señal de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>