Destacan los movimientos del dólar americano y del dólar canadiense en la mañana europea


El dólar americano y el dólar canadiense registran más de un 0,60% de variación en la mañana europea, mientras el mercado Forex en general permanece bastante estable.

El dólar americano y el yen japonés avanzan respecto al cierre de ayer frente al resto de divisas principales con movimientos que oscilan hasta un 0,61%. El dólar americano sube un 0,61% frente al dólar canadiense, cotizando a 1,0436 loonies por dólar americano, y el yen japonés avanza un 0,55%  frente al dólar canadiense hasta 73,64 yenes por dólar canadiense. El cruce (USD/JPY)  permanece sin cambios respecto al cierre de ayer, cotizando a 76,86 yenes por dólar americano.

El dólar canadiense cae frente a los principales cruces en un rango 0,15%-0,61% retrocediendo principalmente frente al dólar americano (0,61%) y, en menor medida, un 0,15%, hasta 1,0149 loonies, frente al dólar australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>